TENDENCIAS EN COLOR QUE ARRASARÁN ESTE AÑO

Los colores fantasía, como el rosa o el azul, no dejan de estar de moda. Además, los rubios polares y platinos siguen siendo los favoritos de las celebrities

Saber qué se va a llevar, especialmente en coloración es muy importante, aunque no se puede obviar que un tono favorece más que otro en función del color de ojos o de piel de la persona. Por eso, es importante acudir al peluquero de confianza, quien propondrá ideas y tonalidades que encajen más con los rasgos de la clienta. A continuación, se avanzan los tonos que se llevarán este año:

Rubios y tonos fríos

El rubio parece un color atemporal, por lo que más oscuro o claro, y es que, nunca deja de estar de moda. Este año, continúa la tendencia de los rubios muy claros. Tonos como el rubio polar o el platino llegaron para quedarse hace un par de temporadas. Aunque ambos colores pueden parecer iguales, debemos recordar que el polar es prácticamente blanco, mientras que el platino tiene toques amarillos.

Dentro de las tonalidades frías, los grises también son tendencia. Desde hace unos días, la modelo e influencer Laura Escanes luce un corte pixie en gris. Para proteger el cabello de la decoloración, tanto ella como otras celebritiesrecurren a Fibreplex, un tratamiento que repara los enlaces de disulfuro, protegiendo el cabello durante las decoloraciones o reparándolo después de las mismas.

Los tonos fantasía siguen siendo tendencia

Parece que cada vez son más los que se animan a dar un toque de color a su pelo, atreviéndose con rosas, azules, violetas o verdes. Ya sea tiñendo todo el pelo o dando mechas de estas tonalidades, los colores fantasía también llegaron hace un par de temporadas para quedarse. Gracias a la personalidad que aportan a la melena, no es necesario arriesgar con cortes más atrevidos y complicados de peinar.

Los cobrizos, protagonistas esta temporada

Los cobrizos serán, sin duda, otros tonos protagonistas este año. Este es un color muy cómodo para mujeres de cabello oscuro, ya que requiere de menos trabajo y retoques que si se aplica un tinte más claro. Algunas famosas como la actriz Clara Lago ya se han animado con el cobrizo.

Ver artículo completo